segunda-feira, 6 de julho de 2009

Mensaje de Dios.

Mensaje de Dios.
La parábola de los Diez Talentos
MT. 25. 14-30

En esta parábola, Jesús hace una comparación de un hombre que viajar y sólo mucho más tarde, y la confianza de la administración o la entrega de sus bienes, sus talentos, o más bien de su dinero, sus agentes, con él, (Jesús) que entregados al servicio de la casa del Señor, de sus bienes espirituales a sus siervos, a sus discípulos.
NOTA.: El talento es un valor monetario de la época.

MT 25. 14 --- Nadie sentido de entrega de su hijo, de sus bienes a cualquier persona, que acaba de entregar a quien usted conoce y confía. Si el Señor le dio un talento para llevar a cabo un servicio en la casa del Señor es porque él sabe y que confía en usted. Si está ejecutando una luz en la casa del Señor, y no saben que su amistad con el diácono o el pastor, pero debido a su amistad con Dios.

MT. 25. 15 --- Si nos llamó porque sabe que tenemos que ejecutar el servicio de estado, porque, que es el Señor nos permite, y no deberíamos estar preocupados si el Señor nos ha dado muy poca o talento, la preocupación de los servomotores debe ser único, y ejecutar el servicio que se le ha encomendado, porque si nosotros, como el Señor añadir más talento o más de servicio en la casa del Señor, pero si no tener cuidado con celo, porque consideran que la cantidad de talento que ha sido confiado es escasa o insignificante, a lo que hemos tomado.

25 millones de toneladas. 16 --- Y, teniendo en él, que recibió cinco talentos negociado y gestionado cinco talentos. ¿Cómo se guardan los talentos que se le encomiendan, miró con atención el talento que ha dado, está dedicada a la participación en las tareas que fueron asignadas, se añadieron otros cinco talentos, recibió la doble porción del espíritu de Dios.

MT. 25. 17 --- la misma suerte, que había recibido dos talentos negoció con ellos y también ganó otros dos. En ningún momento le murmuró tal como se ha recibido sólo dos talentos, pero cuidado con dedicación y el celo de los dos talentos que había recibido cinco o más talento, por lo que se añadieron dos más talento, también recibió la doble porción de espíritu. El siervo fiel no se preocupa acerca de la cantidad de talento que fue porque sabe que el propio servicio se confió a él, el Señor que nos ve allí en el cielo añade más talento.

MT. 25. 18 --- Lo que el recibido, y fue excavado en la tierra y escondió el dinero de su Señor. El servicio se confió a él se debe ejecutar con celo, en caso de no ejecutar las tareas que se le ha confiado, que se esconden nuestros talentos. No podemos ocultar el talento que se le ha dado, el servicio se confió a nosotros en la casa del Señor, porque el talento son propiedad exclusiva de Dios.

MT. 25. 19 --- Y mucho tiempo después de que llegó a los esclavos y se les planteen. El Señor ha puesto en él, nuestro Señor y Salvador es Jesús y él es la derecha. La palabra de Dios que Jesús está hablando con nosotros dice: Él es la roca, que la obra es perfecta, porque todos sus caminos son sentencias: Dios es la verdad y no hay injusticia en él, es justo y recto. Usted sabe las limitaciones de cada uno en la casa de Dios, pero el Señor es justo y además no requieren de nuestra capacidad.

MT. 25,20 --- Tan cerca que a recibido cinco talentos, y le trajo otros cinco talentos. El agente acababa de cinco talentos se acercó a causa de su Señor. Si queremos retener el talento, si quiere ver señales y prodigios operan en nuestras vidas, hay que acercarse a Dios, debemos orar, ayunar, leer la palabra de Dios, el cumplimiento de todas las directrices de Jehová, cuando nos reunimos todos y ejecutar las directrices que nos han dado los talentos comienzan a brotar o aparecer, y sólo va a glorificar a Dios en el nombre de Jesús para muchas bendiciones. Bendiciones que no podemos contar. Pero nunca podremos olvidar lo que ha recibido cinco talentos se acercó a su Señor en forma voluntaria, el Señor espera de cada uno de nosotros ser como el profeta Isaías, cuando el Señor pregunta: ¿a quién enviar, y que es ir por nosotros ? Entonces Isaías dijo: Aquí estoy, mándame un min. Isaías se presenta ante Dios de manera voluntaria, para realizar el servicio porque Isaías quería agradar a Dios, y que tiene que ser nuestro mayor deseo, que es el de agradar a Dios. La palabra de Dios dice: alegra-TE-TE o delicia en Jehová y él te concederá lo que desea su corazón.

MT. 25. 21 --- Y el Señor dijo: Bien está, siervo bueno y fiel. Acerca de los fieles eran poco te pones demasiado. Actualmente se acepta que el Señor Jesús como único y suficiente Salvador y estamos trabajando para usted, ganar talento a Dios, incluso podemos estar pasando por momentos difíciles en nuestras vidas personales, las luchas y los ensayos para la mayor seguridad que tenemos en nuestros corazones no estamos solos, que el Señor está con nosotros y en el momento que él nos dará la respuesta, por lo que, a pesar de todo lo que nos rodea puede decir: estoy bien, porque el Señor está siempre en la comodidad, nos consuelan y poner en nuestros corazones para que de la victoria, por lo que en cualquier situación que vamos podemos alabar a Dios con el himno: Dios dará la victoria a mí, lo sé.

MT. 25,22 --- Y además conseguir que había recibido dos talentos, dijo: He aquí, con los dos talentos que ganó otros dos talentos recibidos. Que en ningún momento se refiere a la cantidad de talento que recibió, la única preocupación es servirle a usted la mejor manera posible de ganar más talentos para Jehová tu Dios, por lo que su talento también se dobló, recibió el doble porción del Espíritu de Dios.

MT. 25. 23 --- I su Señor le dijo: Bien está, siervo bueno y fiel. Usted fue fiel durante un poco, te pones mucho, entrar en el gozo de tu Señor. Usted trata de la misma forma en que recibió los cinco talentos y que recibió dos talentos, porque los dos trabajaron con celo la obra de Dios debe ser consciente de que usted trabaja para ganar más y talentos para Dios. El Señor tiene talento para ser un jugador a otro para ser el grupo de alabanza, y el otro a ser el del grupo de intercesión, y la otra para dar la bienvenida a personas de la ordenanza, sino a Dios que las cosas y si somos los mejores manera posible, con cariño y celo. Y cuando estamos en la posición del fiel en el Señor siempre digo: Entre la alegría de su Señor, que es la realización de la llamada. Y la palabra de Dios nos dice que el Señor, con el fin de la triste de Sión (la iglesia) que les da adorno en lugar de gris, aceite de gozo, de alegría en lugar de tristeza, de vestir y de alabanza a los afligidos con el espíritu, por lo que el Señor es glorificado.

MT. 25,24 --- ¿Qué recibido un talento dijo: Señor, yo sabía que usted, usted es un hombre duro, que no cosecha semeaste a reunir y que se extendió, no sólo no ofrece su servicio, lo había hecho para la obra de Dios, dijo: Yo sabía, y sabía que decir que: Una acción que se produjeron en el pasado, pero no se completó y no se completó porque no leer la palabra más, ya no oraba, no estaba relacionado con las trabajo de Jehová, y cuando estamos en esta situación tenemos la tendencia a echar la culpa a todos los que están alrededor de nosotros, no sólo echar la culpa a nosotros mismos.

MT. 25. 25 --- Y en el miedo, escondió su talento en la tierra, no se molestan en mostrar los resultados para ti, la obra de Dios para él era un peso, por lo que se escondió en la tierra el talento que fue a la atención, pero el siervo bueno y fiel, que mantiene el talento de Dios en el cielo. Por lo tanto, Jehová le dijo fueron fieles en muy poco que poner, y un lugar en el cielo preparado por Jesús para los buenos y fieles siervos.

MT 25. 26 --- Y su Señor llamó negligente siervo, porque no compromiso con el talento que el Señor encomendó a él, y cuando no tenemos ningún compromiso con la obra de Dios, el Señor de La mirada en el cielo y dice siervo negligente, que se utiliza como somos negligentes y no se pierda ver la salvación y vida eterna en Cristo Jesús.

MT.25. 27 --- El Señor dijo a la agente por negligencia: Usted debería haber dado mi dinero a los banqueros ya que se debería haber dicho a otro. No podemos perder el trabajo en nuestras vidas por lo que tenemos que participar en la adoración profética, las visitas y todas las directrices que el Señor nos ha dado, para que vea alto y hay que gestionar sus activos.

Mt.25. 28 y 29 --- El Señor dijo: Tome como el talento, por lo que tiene los diez talentos. Porque lo que está dado, y tienen en abundancia, para no tener que serán tomadas. Es como si el servicio se dice que él, y Jesús es nuestro Señor y Salvador y que nos permite y nos da el servicio. Y Jehová es la esperanza de que nos devuelva la confianza que ha depositado en nosotros, para decir, tú eres mi siervo bueno y fiel, entra en el gozo de tu Señor es como decir: Vamos celebrar conmigo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário